New Step by Step Map For reformas cocinas

Realizamos la reforma integral de su cocina en Barcelona, disponemos de un equipo completo por lo que nos encargamos de todo, nuestro cliente tan sólo tiene que preocuparse de escoger los materiales, siempre con el asesoramiento de nuestros interioristas.

Para hacer una verdadera reforma de cocina se debe contar con un equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros, instaladores y expertos albañiles o maestros dedicados a las reformas.

Para conseguir plasmar a la perfección tus Suggestions en el proyecto nos basamos en los siguientes pilares

Continuamos en el mundo de la oficina…tras nuestro último article en el que te dábamos algunos consejillos para…

Uno de los efectos más positivos de las reformas fue la supresión de muchos organismos administrativos que habían dejado de tener sentido. La creación de dependencias supuso una mejora en la gestión del comercio y en la recaudación de tasas e impuestos.

Renovación hogar Esta vivienda de 90 m², los clientes buscaban un toque industrial y priorizar los espacios comunes de la vivienda.

Hacer una reforma, tarde o temprano y siendo los propietarios del inmueble es totalmente recomendable, siempre que se contrate profesionales serios. Las reformas integrales…

Cuando comenzamos a pensar en reformar nuestra vivienda o area, tendemos a idealizar ciertos aspectos de decoración y…

Sea cual sea la envergadura del proyecto, en Standal siempre trabajamos con el máximo nivel de calidad para cumplir con los altos estándares que nos definen y diferencian como empresa líder de reformas integrales Barcelona con más de 40 años de experiencia.

También son conocidas como las cocinas paralelas o en dos frentes. Generalmente son cocinas de pequeñas dimensiones donde las ubicaciones de los equipos están ya prestablecidas en tres zonas:

Este es uno de los estilos más utilizados en algunas provincias en la actualidad, la fusión de cocina y salón comedor consigue un espacio más grande

Ten en cuenta que dependiendo de las dimensiones de la obra, esas personas pasarán largas horas en tu vivienda y es necesario que sean de fiar.

en un piso pequeño, distribuido con comedor y cocina en dos estancias diferentes, decidimos unirlas y crear un espacio amplio y moderno donde jugamos con paredes de cristal para lograr mayor sensación de amplitud.

Firma reformas un contrato de obra con la empresa que hayas seleccionado. Esto no siempre se hace, y créeme, es muy recomendable tener un papel, firmado por ambas partes, en el que se explique por puntos cada uno de los pasos que se vana a seguir. Evitas malentendidos y posibles sorpresas que pueden convertirse en más desembolso por tu parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *